¡Ya casi estamoooooosss 2021! So long, farewell, auf wiedersehen, goodbye 2020!
No dudo de que el 2020 querría quedarse despierto para ver cómo nos va con el 2021. El 2020 no puede creer lo que crecimos este año, con todos los desafíos que nos presentó, una y otra vez. Está orgulloso de nuestra resiliencia, asombrado de la fuerza de nuestra pulsión de vida y aún tiene mucha fe en que vamos a lograr unirnos cada vez más, dejando las diferencias y las viejas estructuras de lado, para transformar el mundo, tal como lo soñamos. Creeme, el 2020 quiere tomarse con vos esa copa de champagne, brindar y aplaudirte mientras atravesás triunfal las puertas del 2021. Hiciste todo lo que podrías haber hecho y le pusiste arriba un poco más. No hay suficientes galas para celebrar tanto.
Y si, podés vilipendiar al 2020. Podés tratarlo de año de mierda. No creo que se ofenda, es lo que le tocó ser, con lo bueno y con lo malo. Podés tratar de olvidarlo pero, spoiler alert: es un año inolvidable. Y aunque pidas una lobotomía a los gritos desde arriba de una silla, no creo que en verdad quieras olvidarlo. No, porque estás acá, y eso es UN MONTÓN. Cue Gloria Gaynor “I will survive”: no fue gratis pero ahora sos más fuerte, porque lo viviste.
Celebrate. Vestite con tus mejores galas, prepará un festín, rodeate de la gente que te levanta, brindá, esperá el amanecer bailando “en patas”. Celebrá la vida y el amor. Cargá tu tanque emocional de alegría… que muy probablemente la vas a necesitar en el 2021.
Te dejo acá una recetita más del libro del gran @fedecuco, pues no existe otro momento del año que justifique tan bien un cocktail.